Young Boys - Villarreal de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de David Wagner se encuentra en el segundo lugar del Grupo F

Los españoles llegan al partido tras perder en su última disputa

Con una derrota y un empate, el inicio de UCL del Villarreal no ha sido el esperado

Con una derrota y un empate, el inicio de UCL del Villarreal no ha sido el esperado / BBC

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Young Boys y el Villarreal como parte del Grupo F que está pautado para desarrollarse en el Stadion Wankdorf.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de David Wagner arribará a la disputa luego de una derrota ante el Atalanta (1-0) y una victoria contra el Manchester United (2-1), por lo que acumulan 3 puntos y +0 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el segundo puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Unai Emery registran una derrota contra el Manchester United (2-1) y un empate con el Atalanta (2-2), de modo que llegarán al encuentro con 1 punto y -1 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, no están clasificados ni a la fase de eliminación de la Champions League ni a la de Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Young Boys y el Villarreal de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 4 Movistar+.