Wolfsburgo - Sevilla de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto local debutó con un empate

Los españoles, por su parte, también empataron su primer partido

El Sevilla es el equipo favorito para llevarse el Grupo G de la Champions League

El Sevilla es el equipo favorito para llevarse el Grupo G de la Champions League / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 2 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Wolfsburgo y el Sevilla como parte del Grupo G que está pautado para desarrollarse en el Volkswagen Arena.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Mark van Bommel arribará a la disputa luego de empatar en su debut, donde dividió el resultado con el Lille (0-0). Como consecuencia, comparten el segundo lugar de la tabla, sumando 1 punto y con +0 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Julen Lopetegui también registran un empate con el Salzburgo (1-1), de modo que llegarán al encuentro compartiendo el primer lugar del grupo con 1 punto y +0 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Wolfsburgo y el Sevilla de la Jornada 2 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 5Movistar+.