Wijnaldum: "El gol nos da confianza"

"Allí esperamos lograr un resultado mejor", añadió el centrocampista neerlandés, en la órbita del Barça

"La manera en la que jugamos en la primera parte no fue buena", reconoció Wijnaldum

Wijnaldum, en una acción del partido
Wijnaldum, en una acción del partido | EFE

EFE

Giorginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, afirmó que el gol que su equipo marcó ante el Real Madrid le da "más confianza" para la vuelta y que en Anfield esperan lograr un resultado mejor.

El centrocampista holandés fue titular en la derrota del conjunto inglés por 3-1 en Madrid. "Nos da confianza ese gol. Allí esperamos lograr un resultado mejor. Tenemos que asegurarnos de meter dos y que no nos marquen", dijo el medio centro en BT Sport.

Sobre el encuentro, Wijnaldum apuntó que fue "difícil" ya que jugaron contra un muy buen equipo. "La manera en la que jugamos en la primera parte no fue buena. Perdíamos la pelota rápidamente con pases fáciles. En dos momentos que desconectamos nos marcaron", señaló.

"En la segunda parte nos dijimos que teníamos que dejar de perder tan fácil la pelota y estar concentrados atrás. Nos habían hecho mucho daño con pelotas largas. Teníamos que jugar como sabemos y así es como marcamos, pero nos hicieron otro y eso lo complica todo mucho más", aseguró el holandés.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil