La voracidad de Cristiano amenaza al Lokomotiv

Sarri elogia a Cristiano

Sarri elogia a Cristiano / Perform

Jonathan Moreno

Partido tras partido. Semana tras semana. La voracidad de Cristiano Ronaldo continúa intacta. A sus 34 años, el de Funchal mantiene el espíritu goleador inmaculado. No hay registros que se le resistan. Ya con las 700 dianas en el zurrón, el luso buscará ampliar sus guarismos ante el Lokomotiv de Moscú. La Juventus puede encarrilar la clasificación para la fase de grupos hoy ante el cuadro ruso. Y Cristiano será, salvo contratiempo de última hora, el estandarte de los piamonteses en el campo. Escoltando al de Madeira, el ‘renacido’ Higuaín y Paulo Dybala, que descansó ante el Bolonia. 

Matuidi, Pjanic y Khedira aportarán músculo en el centro del campo, mientras que Bonucci y De Ligt formarán en el eje de la defensa. Nueva oportunidad para el central neerlandés de reivindicarse ante una afición que empieza a dudar de la ‘morterada’ de millones invertida en el tulipán. 

Elogios recíprocos

Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo se regalaron los oídos en la rueda de prensa previa. “Con él tenemos más confianza en nosotros mismos. También la última temporada hemos realizado un excelente trabajo, pero debíamos mejorar”, dijo el portugués sobre el míster transalpino.

“Mi rol es similar, quizás tengo un poco más de libertad. Estoy feliz con el cambio. Ahora jugamos más delante, tenemos mayor posesión del balón y creamos un gran número de ocasiones. El nuevo sistema de juego me gusta mucho, me gusta como Sarri desea que el equipo juegue”, ha apuntado CR7.

Los elogios de Cristiano hacía Sarri fueron correspondidos en rueda de prensa por parte del míster. “Entrenar a Ronaldo es motivo para estar orgulloso. Tiene una mentalidad extraordinaria, además de sus características físicas y técnica.. Creo que apenas marcó los 700 goles, ya está pensando en los 800”, dijo.

Alineación probable

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Dybala; Cristiano, Higuaín.

Lokomotiv: Guilherme; Ignatiev, Howedes, Corluka, Idowu; Cerqueira; Zhemaletnov, Barinov, Krychowiak, Mário; Éder.

Árbitro: Sidiropoulos (Grecia).

Campo: Allianz Stadium (21.00 horas).