Villarreal - Juventus de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Unai Emery acumula tres victorias, un empate y dos derrotas en esta edición de la UCL

Los bianconeri culminaron la fase previa en el primer lugar del Grupo H

El Villarreal llegará al enfrentamiento tras cuatro partidos seguidos en liga sin perder

El Villarreal llegará al enfrentamiento tras cuatro partidos seguidos en liga sin perder / AS

Ronald Goncalves

Este martes, se continuarán los octavos de final de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar del enfrentamiento entre el Villarreal y la Juventus que se llevará a cabo en el Estadio de la Cerámica.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Unai Emery arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Atalanta (3-2), una derrota ante el Manchester United (2-0) y una victoria sobre el Young Boys (2-0), habiendo culminado la fase previa en el segundo lugar del Grupo F con tres victorias, un empate y dos derrotas (10 puntos, +3 en el diferencial de goles).

Por otra parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri registran una victoria sobre el Malmö (1-0), una derrota contra el Chelsea (4-0) y una victoria sobre el Zenit (1-0) en lo que a sus últimos encuentros del torneo se refieren, de modo que terminaron en el primer puesto del Grupo H con cinco victorias y una derrota (15 puntos, +4 en el diferencial de goles).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Villarreal y la Juventus de los octavos de final de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este 22 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar+.