Viktor Kassai pitará el trascendental Atlético de Madrid- Lokomotiv

Saúl durante el primer partido entre los rojiblancos y los rusos

Saúl durante el primer partido entre los rojiblancos y los rusos / EFE

Ramón Fuentes

Ya se conocen las designaciones del próximo miércoles para los compromisos de Liga de Campeones. Y donde uno de los partidos clave es el Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano. Los rojiblancos necesitan ganar para poder estar en el sorteo del próximo lunes 16 en Nyon. Partido para el cual UEFA ha designado a uno de sus mejores árbitros. Se trata del veterano colegiado húngaro Viktor Kassai.

Internacional desde el 2003, el árbitro de 44 años de edad ha estado ya en varias citas mundialistas y de Eurocopa. En el ámbito de clubes ya sabe lo que es pitar la final de la Liga de Campeones. Fue designado para la edición del 2012 que precisamente enfrentó el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United con victoria para el equipo azulgrana.

El húngaro estará auxiliado en las bandas por sus asistentes habituales Ring y Toth. Donde tendrá otros compañeros será en la sala de VAR. Al no contar la liga húngara con esta tecnología, la UEFA tiene que auxiliar a Kassai con dos árbitros de otra liga. Y aquí estará auxiliado por el polaco Marciniak, otro de los mejores árbitros del continente europeo, que tendrá como AVAR al también polaco Tomasz Kwiatkowskiz.

UN ALEMÁN A CARGO DEL BRUJAS-REAL MADRID

En el caso del Real Madrid, que disputa su partido ante el Brujas, donde los blancos no se juegan nada mientras que los belgas deben confirmar su tercer puesto, que da acceso a la Europa League, será dirigido por el joven colegiado alemán Tobias Stieler

TEMAS