El vestuario del Atlético confía en la remontada contra el Real Madrid

Gabi, observando sobre el césped a Cristiano Ronaldo

Gabi, observando sobre el césped a Cristiano Ronaldo / EFE

SPORT.es

El capitán del Atlético, Gabi, reconoció que la eliminatoria se le ha puesto muy cuesta arriba a su equipo pero invita a su afición a creer en una remontada el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

“Es un resultado muy complicado pero imposible no hay nada. Vamos a luchar por darle la vuelta a esto ante nuestra gente, pero lo cierto es que está muy difícil”, manfiestó el centrocampista rojiblanco tras la contundente derrota.

Algo más realista y comedido fue Koke, a tenor de sus palabras en la zona mixta: “Pido disculpas a nuestros aficionados porque no nos ha salido nada, no hemos sabido dar la cara y no hemos estado a la altura”.

El centrocampista consideró que el Real Madrid supo leer mejor el partido. “En la segunda parte han sido más inteligentes que nosotros. Nos han esperado atrás y son muy buenos a la contra, pero queda el partido de vuelta y lucharemos por nuestra gente”, dijo.

Por su parte, el central montenegrino Stefan Savic lanzó un mensaje de ánimo a los seguidores del Atlético: “Solo queda mirar hacia adelante y pensar en el siguiente partido. Nosotros vamos a creer hasta el final porque es nuestra mentalidad”.

Pese a ello, Savic reconoció que “queríamos marcar un gol en el Bernabéu, pero ahora va a ser muy complicado porque perdimos 3-0”.