Verratti y Wijnaldum, bajas para la 'final' ante el Manchester City

El italiano recibió un golpe en el último entrenamiento y Wijnaldum sufre dolor en la rodilla

Verrati es una pieza clave en el esquema de Pochettino que no podrá contar con él para el decisivo choque contra el City

Leipzig-PSG: El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Alemania

El doblete de Wijnaldum fue clave para el conjunto parisino en Almenia / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El PSG visitará este miércoles el Etihad Stadium del Manchester City en un partido que será clave para los intereses del conjunto parisino, pues el ganador del duelo terminará, salvo sorpresa, como líder de su grupo de Champions. Pese a la importancia del duelo, Pochettino no podrá contar con dos de sus centrocampistas más importantes, Verratti y Wijnaldum, ambos lesionados de última hora.

Los parisinos esperaron a última hora para confirmar las bajas de sus dos centrocampistas, quienes tras las últimas pruebas médicas, no podrán estar presentes en el próximo partido de Champions. Verratti sufrió un golpe en el cuádriceps durante el pasado entrenamiento, mientras que Wijnaldum se ha resentido de unos dolores en la parte posterior de su rodilla que también lo dejarán fuera de combate.

La baja del italiano es un problema grave para Pochettino, que centra la salida de balón en la figura de Verratti, quien es capaz de generar mucho peligro para los rivales del PSG. Por su parte, Wijnaldum ha ido recuperando protagonismo en el esquema del PSG y es una baja sensible para su equipo, aunque Ander Herrera debería ser una buena opción para Pochettino.