El 'vacile' de Guardiola a Vinicius ante el dominio del City

En los primeros minutos del partido entre el Manchester City y Real Madrid, el conjunto 'citizen' asedió la portería blanca con una presión elevada y un ritmo elevado

Ante esta situación, Pep Guardiola fue captado por las cámaras de Movistar+ mientras le dirigía unas palabras a Vinicius

Pep Guardiola 'vaciló' a Vinicius

Pep Guardiola 'vaciló' a Vinicius / SPORT.es

Marc Gázquez

El Manchester City superó al Real Madrid por un contundente 4 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. De esta manera, el conjunto 'citizen' consiguió el billete para la tan ansiada final de la competición europea.

En los primeros minutos, el City asedió la portería blanca con una presión elevada y un ritmo elevado. Ante esto, Pep Guardiola fue captado por las cámaras de Movistar+ mientras le dirigía unas palabras a Vinicius.

El técnico catalán le dijo al brasileño: "¿Jugáis?" haciendo alusión al gran inicio de partido del Manchester City. A lo que Vinicius, con una sonrisa en el rostro y entendiendo el tono humorístico del comentario de Pep le dijo: "Sí, ahora jugamos". 

Posteriormente, ambos se dieron la mano amistosamente con una sonrisa en sus caras. Después, el conjunto 'sky blue' no tuvo piedad y humilló futbolísticamente al Real Madrid con un espectacular juego.

Ahora, el Manchester City ya sabe que tendrá que superar al Inter de Milán si quiere, por primera vez en su historia, alzar el título de campeón de la Champions League.