Uzuni troleó a Cristiano, lo pagó caro, pero tuvo recompensa

Uzuni celebró su gol en el Juventus-Ferencvaros 'a lo Cristiano Ronaldo'

Uzuni celebró su gol en el Juventus-Ferencvaros 'a lo Cristiano Ronaldo' / AFP

SPORT.es

Fue una de las imágenes de la noche en el Juventus Stadium, y seguramente tuvo un final feliz porque al final Cristiano Ronaldo marcó y su equipo remontó el partido. Pero el asunto tuvo su 'morbo' cuando Myrto Uzuni se dio el lujazo de 'trolear' a CR7 en su casa...

En el minuto 19 del Juventus-Ferencvaros (2-1)Uzuni adelantó a su equipo y, preso de la euforia, celebró su gol al estilo del portugués, con giro, salto y grito incluido.

Sin duda, el gol dio en la diana del orgullo de Cristiano Ronaldo que a los 35 minutos batía la portería del Ferencvaros con una gran ejecución. El luso estrenó así su cuenta en la máxima competición continental esta temporada, y su botín habría sido más amplio si no le hubieran anulado otro.

El asunto no estaba para bromas, desde la óptica de 'La Vecchia Signora' pues el empate suponía un tropiezo serio para sus aspiraciones de superar al Barça en la clasificación del grupo, pero Álvaro Morata logró el segundo en el minuto 92, casi sobre el pitido final.

LA RECOMPENSA

Lo mejor estaba por llegar porque al acabar el encuentro, ni corto ni perezoso, Myrto Uzuni se acercó a Cristiano Ronaldo para felicitarlo, comentar en tono de broma su gesto... y hacerse con un preciado trofeo: la camiseta de CR7 que, sin duda, figurará como uno de sus máximos trofeos en el 'museo' del extremo internacional albanés.

Uzuni firmó en Turín su primer gol en la Fase de Grupos, pero no en la Champions pues en los cinco encuentros de la previa disputados por el Ferencvaros logró otros 2. En total, lleva 4 dianas y 4 asistencias en sus 12 partidos oficiales con el club húngaro en la campaña 2020/21.

Sin duda, una jornada de celebraciones curiosas en la Champions, desde la de <strong>Antoine Griezmann</strong> inspirada en la NFL, hasta la de <strong>Neymar Júnior</strong>, más clásica pero también más polémica...