Upamecano ya espera a Neymar en la Champions

Upamecano fue elegido el mejor del partido Leipzig - Atlético

Upamecano fue elegido el mejor del partido Leipzig - Atlético / UEFA

sport.es

Después de eregirse como el mejor jugador del partido entre el Leipzig y el Atlético de Madrid de los cuartos de final de la Champions League, el central del equipo alemán Dayot Upamecano ya está totalmente concentrado en el duelo ante el PSG de las semifinales.. Upamecano está ansioso por enfrentarse a un delantero como Neymat, una de las figuras del PSG, y repetir con él el marcaje que le hizo a Diego Costa en cuartos de final.

Upamecano, de 21 años, lleva disputados 37 partidos como el RB Leipzig esta temporada, pero es consciente que el más importante de todos será esta semifinal ante el PSG en la que tendrá la dificil labor de marcar a Neymar. "Sabemos que es un muy buen jugador, muy técnico. Vamos a esperar un gran partido, vamos a darlo todo e intentar ganar el partido", dijo el exjugador del Valenciennes a los micrófonos de RMC Sport una vez eliminado el Atlético de Madrid.

Precisamente la gran actuación de Upamecano ante el Atlético no solo le valió el premio al mejor jugador del partido, sino que provocó una gran reacción en las redes sociales donde se destacó su gran partido.