Sport.es Menú

La UEFA presenta el balón oficial de la Champions 2019-2020

Adidas ha optado por un balón multicolor con alusiones a la UEFA y a los diferentes estadios

Este balón solo se utilizará en la fase de grupos ya que en las eliminatorias se presentará un nuevo diseño

El nuevo balón de la Champions destaca por su colorido
El nuevo balón de la Champions destaca por su colorido | sport

El nuevo balón oficial de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 ha sido presentado por Adidas. Siguiendo con el éxito de la temporada pasada, el llamativo diseño presenta un nuevo colorido que se ha actualizado inspirándose en la pasión mostrada por jugadores y aficionados de todo el mundo.

Ramón Fuentes

La base del balón es ahora un atrevido diseño multicolor que incorpora los colores tradicionales de la UEFA Champions League, así como los que se ven en los estadios de todo el mundo.

Una mezcla de azules, naranjas fluorescentes y amarillos conforman el abanico de colores para el balón de este año. Las famosas estrellas del balón son ahora de mayor tamaño, con un blanco contundente y sólidas líneas negras.

La textura de la bola es sin costuras y adherida térmicamente. Esto ayuda a aumentar la precisión de los jugadores, dándoles un toque más auténtico cuando reciben un pase. El balón también tiene una baja absorción de agua y una superficie texturizada que ayuda a optimizar el rendimiento.

Este balón se utilizará únicamente en la fase de grupos. adidas lanzará un nuevo balón oficial para la fase de eliminatorias a principios de 2020. La final de esta temporada de la UEFA Champions League tendrá lugar en Estambul el 30 de mayo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil