¡La UEFA podría sancionar a Barça, Madrid y Juventus sin Champions!

Según informa Siro López, podría ser uno de los motivos por los que Mbappé ha decidido renovar con el PSG

La justicia daría la razón a Ceferin y tendría potestad para dejar sin Champions a los 'padres' de la Superliga

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los motivos oficiales que han llevado a Kylian Mbappé a renovar por el PSG y dejar 'tirado' al Real Madrid no han salido todavía a la luz. Si nada cambia, el delantero francés dará explicaciones en una entrevista a 'Telefoot' el próximo domingo 22 de mayo.

Sin embargo, una de las razones ha sido revelada por el periodista y colaborador de esta casa, Siro López. En el directo del canal de Ibai Llanos, durante la fiesta de celebración del PSG, Siro ha confirmado que sus informaciones apuntan a un posible fallo de la justicia a favor de la UEFA en el caso de la Superliga que afectaría a Real Madrid, FC Barcelona y Juventus.

Siempre según esta información, la UEFA tendría la posibilidad en agosto de sancionar a los 'padres' de la competición y dejarles sin disputar la Champions League durante las próximas temporadas, algo que habría echado atrás a Mbappé, 100% comprometido con su deseo de levantar la 'orejona'.