Tuchel ya tiene a los sustitutos de Neymar y Cavani para Old Trafford

Tuchel no podrá contar con dos de sus 'estrellas' ante el United

Tuchel no podrá contar con dos de sus 'estrellas' ante el United / sport

SPORT.es

El PSG ya tiene a sus once elegidos para disputar el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester United en Old Trafford. Thomas Tuchel ha tenido que sustituir a Neymar y Cavani, ambos lesionados y que probablemente tampoco llegarán a la vuelta del 6 de marzo. El técnico ha optado por Di María en el extremo izquierdo y Dani Alves como extremo derecho, con Draxler como mediapunta.

De este modo, 'El Fideo' regresa al Teatro de los Sueños, donde jugó en la temporada 2014/15 con más pena que gloria. El argentino tiene ante sí una oportunidad de resharcirse ante el que fue su público. Meunier tampoco puede estar por sanción.

El once del PSG para el partido de esta noche que se podrá seguir en directo por la web de SPORT.es (21.00h) es el siguiente: Buffon; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Verratti, DRaxler; Dani Alves, Mbappé y Di María.

Por su parte, el Manchester United presenta esta alineación: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw; Matic, Ander Herrera, Pogba; Lingard, Martial y Rashford.