Tuchel: "Nunca nos dimos por vencidos"

Tuchel levanta los brazos al cielo tras lograr el gol que daba el pase a semis

Tuchel levanta los brazos al cielo tras lograr el gol que daba el pase a semis. / AFP

SPORT.es

El entrenador del PSG Thomas Tuchel señaló al término del encuentro frente a la Atlanta que "hoy es el 50 aniversario del club, y justo ha sido con un partido así, una temporada histórica con cuatro títulos, ahora una semifinal... No olvidaremos este aniversario".

El técnico parisino, tras el loco final del descuento que dio el triunfo 'in extremis' a su equipo manifestó que "no tenía la sensación de que no pudiéramos marcar. Les dije a mis asistentes, si marcamos un gol, seguro que marcamos un segundo de inmediato. Jugamos un partido muy, muy fuerte, absolutamente merecido".

"Nunca nos dimos por vencidos. Al final, también hay suerte, está claro pero si miras el juego completo, es absolutamente merecido. Hicimos un buen partido, la segunda parte la controlamos. Jugamos con más confianza, encontramos un buen ritmo. Los jugadores que entraron fueron excepcionales, jugaron con un buen estado de ánimo y (anularon) este juego para nosotros. Los goles fueron supe tardíos, pero también es la calidad y la mentalidad. Este es el grupo, están juntos".