Tuchel: "Entre yo y Neymar está todo aclarado"

La mejor forma de callar bocas: golazo de Neymar de chilena acrobática en el 92' para dar la victoria del PSG

La mejor forma de callar bocas: golazo de Neymar de chilena acrobática en el 92' y para la victoria del PSG / Canal + Francia

Sport.es

El Paris Saint Germain afronta su primer partido de <strong>Champions League</strong> ante el <strong>Real Madrid</strong> con las bajas sensibles de Neymar, Mbappe y Cavani, todo su tridente ofensivo. Y sobre esto se ha referido hoy el técnico alemán del PSG, Thomas Tuchel, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

Para Tuchel, la mejor forma de afrontar el partido es que su equipo sea “activo” en el juego: “No quiero que seamos pasivos, eso significaría que el Madrid tendría mucho la pelota y en eso saben mucho. Quiero que seamos activos y agresivos, buscando soluciones con la pelota”. Es un partido difícil, un gran partido, pero no decisivo”, ha concluido sobre el partido de mañana.

“Está claro que nos faltan algunos jugadores pero también le pasa al Madrid, ha remarcado sobre las bajas con las que ambos equipos afrontan el partido.

El caso Neymar

Precisamente uno de los que se perderá el partido, por sanción, es NeymarA quien su afición no le perdona el compartamiento del pasado mercado de fichajes. "No lo sé, tampoco sabía que Leonardo había dicho eso. Igual es una cosa entre los clubes. Entre yo y Neymar está todo aclarado. Es nuestro jugador y nunca ha habido nada entre él y yo", ha asegurado Tuchel sobre su relación con el astro brasileño.

El desafío de la Champions

"Es un desafío hacer las cosas mejor que el año pasado. Tuvimos mucha presión. El segundo partido con el United fue como fue. Pero esto es deporte. Y una de las cosas del deporte es que hay que mejorarse día a día. Fue un periodo duro cuando caímos ante el United, pero uno tiene que seguir para adelante y olvidar lo pasado. Creo que hemos dado un paso adelante desde entonces", ha explicado Tuchel sobre como afronta el PSG esta nueva edición de la máxima competición de clubes europea.