Tuchel cuenta con Mbappé ante el Atalanta

Sport.es

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no pierde la esperanza de poder contar con el concurso de Kylian Mbappé en los cuartos de final de la Champions League que el campeón francés dirimirá ante el Atalanta el próximo 12 de agosto.

El internacional francés se lesionó durante la disputa de la final de la Copa de Francia contra el Saint Etienne, cuando una dura entrada de Loïc Perrin le produjo un esguince en el tobillo de su pierna derecha.

Las previsiones de los médicos no invitan al optimismo, siquiera para las semifinales o la final, en caso de que el campeón francés siga adelante en la competición, pero su entrenador tiene otra visión.

Tuchel siempre se ha mostrado optimista sobre la reaparición de Mbappé y aunque ha rebajado su optimismo inicial, sigue pensando que podrá tener al delantero a su disposición, aunque no sea de inicio.

Este miercoles, antes del amistoso contra el Sochaux, el entrenador alemán fue abordado por los micrófonos de 'beIN Sports' y volvió a insistir en que Mbappé no está descartado.

"No tengo ni idea de qué pasará con Mbappé. Está trabajando bien, pero queda poco tiempo para el encuentro contra el Atalanta. Vamos a esperar al sábado a vér qué dicen los médicos y a ver si puede estar en el banquillo", apuntó Tuchel.