El triunfo 'ajacied', innegociable ante el Midtjylland

Imagen del guardameta del Ajax, André Onana

Imagen del guardameta del Ajax, André Onana / sport

SPORT.es

Oportunidad de oro para el Ajax de acercarse a los octavos de final. Si el Liverpool hace sus deberes y supera a la Atalanta, al cuadro de Ten Hag se le despeja el camino para creer en sus posibilidades. Pero para ello es innegociable vencer al Midtjylland. Le visita el colista, cuyos números son pobres aunque no reflejan lo cerca que ha estado de sumar en esta Champions.

Lo vivió en sus carnes el elenco ‘ajacied’, que salió victorioso en Dinamarca la pasada jornada en un duelo a tumba abierta que pudo caer de cualquier lado. Habrá aprendido la lección el equipo, que no tendrá a Klaassen, Antony ni Kudus.

Desde la derrota en el duelo inaugural frente al Liverpool, el Ajax no sabe lo que es perder y solo cedió un empate ante la Atalanta en Bérgamo.

Vive un buen momento también el conjunto de Brian Priske. Cuenta sus últimos tres duelos por victoria y sueña con lograr los primeros puntos de su historia en la Champions. El técnico no tiene bajas confirmadas pero son duda Riis, Evander y Brumado.

Alineaciones probables:

Ajax: Onana; Klaiber, Schuurs, Martinez, Tagliafico; Labyad, Blind, Gravenberch; Neres, Traore, Tadic

Midtjylland: Andersen; Andersson, Scholz, Sviatchenko, Paulinho; Onyeka, Cajuste; Dreyer, Sisto, Mabil; Kaba.