Trippier, al quirófano

Trippier estará de baja tras pasar por el quirófano

Trippier estará de baja tras pasar por el quirófano / EFE

El lateral inglés del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, ha pasado este martes por el quirófano debido a la pubalgia que llevaba sufriendo durante las últimas semanas y no podrá disputar la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Liverpool.

"El lateral inglés ha estado padeciendo molestias en la zona, por lo que se sometió a un tratamiento conservador. Como las molestias no remitieron completamente, los servicios médicos del club decidieron que el jugador fuera intervenido este martes. La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio", detalló el Atlético en un comunicado.

De esta forma, Trippier estará varias semanas de baja y se perderá, además de varias jornadas ligueras, el duelo de ida frente al Liverpool en octavos de la máxima competición europea. En función de su recuperación, no se descarta su participación en la vuelta en Anfield (11 marzo), aunque en principio parece difícil.

De esta forma, continúan los problemas de lesiones en el club rojiblanco, que ahora mismo también tiene de baja a Joao Félix, Álvaro Morata, Diego Costa, Koke, José María Giménez y Santiago Arias, mientras que Felipe está sancionado para el próximo partido ante el Granada.