El tridente del PSG ya sonríe

Después de ganar al Manchester City por 2-0, Neymar compartió una foto en Instagram mostrando su alegría con Messi y Mbappé

El delantero argentino se estrenó como goleador con la camiseta del PSG con el tanto que sentenció el encuentro

El resumen de la victoria del PSG al Manchester City

El resumen de la victoria del PSG al Manchester City / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo tridente del PSG ya sonríe. En el campo y fuera de él. Messi, Neymar y Mbappé apenas habían podido coincidir en el césped y este martes frente al Manchester City llegaba la primera gran cita para los tres. El 2-0 con que el cuadro de Pochettino superó al conjunto de Pep Guardiola ha brindado la primera imagen icónica de los tres tenores.

Después del partido, Neymar -muy activo en las redes sociales- quiso compartir una instantánea con sus dos compañeros en las que se mostraban sonrientes tras el triunfo. Colaboraron directamente en él Messi y Mbappé. El ex '10' del Barça hizo el segundo gol a pase del francés en el que fue su primera diana con la camiseta del PSG.

'Ney' acompañó la foto con tres emojis de fuego, posiblemente en alusión a que los tres empiezan a estar 'on fire' (encendidos). Ese es el mayor deseo que tiene el brasileño, a pesar de que en este inicio de curso no todo han sido caras alegres. Hace unos días Mbappé fue pillado criticándole. Sea como fuere, esta noche el tridente sí sonríe. Veremos hasta cuándo.