Tres jugadores del Salzburgo, rival del Atlético en la Champions, dan positivo

Las pruebas fueron realizadas tras el encuentro de la previa de la Champions ante el Maccabi Tel Aviv

El Atlético de Madrid se enfrentará a los austriacos en el Grupo A en el que también se encuentran el vigente campeón, el Bayern Múnich, y el Lokomotiv de Moscú

Los positivos se dieron tras el Salzburgo-Maccabi de previa de la Champions
Los positivos se dieron tras el Salzburgo-Maccabi de previa de la Champions | EFE

EFE

Tres futbolistas de la plantilla del FC Red Bull Salzburgo, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, han dado positivo por coronavirus en las pruebas realizadas tras el partido de la fase previa frente al Maccabi Tel-Aviv del pasado 30 de septiembre, ha confirmado el club austriaco.

"Estos jugadores, que actualmente no presentan síntomas, entraron inmediatamente en cuarentena y no podrán jugar el partido de Bundesliga contra el TSV Prolactal Hartberg. De acuerdo con las normas de prevención de la COVID-19, se informó a la Bundesliga, a la Asociación Austriaca de Fútbol y a las autoridades sanitarias", señala la entidad.

Además, el club ha confirmado que el resto del equipo entra también en cuarentena, y solo podrán moverse entre su domicilio y el lugar de entrenamiento, y que todos los futbolistas convocados por sus selecciones para el próximo parón no podrán acudir.

El Atlético de Madrid se enfrentará a los austriacos en el Grupo A de la 'Champions', en el que también se encuentran el vigente campeón, el Bayern Múnich, y el Lokomotiv de Moscú. El primer partido ante el Salzburgo, correspondiente a la segunda jornada, se jugará el 27 de octubre.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil