El tranquilizador mensaje de Mo Salah a sus seguidores

SPORT.es

El delantero del Liverpool Mohamed Salah, que tuvo que abandonar el terreno de juego del Estadio Olímpico de Kiev durante la final de la Champions 2017/18 entre el Real Madrid-Liverpool (3-1) lesionado en el hombro, envió un mensaje optimista a través de su cuenta en las redes sociales para tranquilizar a los aficionados.

Mo Salah confesaba que la de la final "fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Vuestro amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito". 

Salah cayó lesionado en el arranque de la final tras una jugada con Sergio Ramos en la que ambos cayeron al suelo. El capitán del Real Madrid transmitió un mensaje en las redes sociales deseando al delantero una rápida recuperación pero muchos criticaron que el defensa central no fuera amonestado por el árbitro en esa acción.

Aunque en un principio se temió que Mohamed Salah podía sufrir una lesión más grave, parece que la lesión no sería tan grave al no existir rotura ósea con lo que podría recuperarse para disputar el torneo del Mundial de Rusia 2018 con Egipto.   

Este es el mensaje de Mo Salah en su cuenta de Twitter: