Toque de atención de la UEFA a los jugadores del PSG por sus burlas a Haaland

Donde las dan las toman: provocativa celebración de Neymar dedicada a Haaland tras marcar el 1-0

La provocativa celebración de Neymar imitando a Haaland / MEDIAPRO

sport.es

La UEFA ha enviado un informe al PSG en el que, según informa el diario francés 'L'Equipe' le advierte de "conducta impropia" en el pasado duelo ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

En su informe del comité de disciplina, la UEFA recuerda al PSG que sus jugadores tuvieron un "comportamiento incorrecto" durante ese partido ante el Borussia Dortmund, en el que los franceses se impusieron por 2-0 y superaron la eliminatoria

Un partido que se jugó a puerta cerrada, debido a la pandemia de coronavirus, y en el que Neymar y los jugadores del PSG celebraron el triunfo de una manera muy especial. Al final del encuentro, todos ellos celebraron la clasificación para los cuartos de final imitando la celebración del joven delantero del Borussia Dortmund, Haaland, a modo de burla. Unas burlas que luego siguieron en el vestuario del equipo francés.

Una manera de celebrar los goles y la clasificación que la UEFA entiende como 'impropio' y que por tal motivo ha dado un toque al PSG para que no vuelva a repetirse.

Esta celebración, polémica desde un principio, ya provocó diferentes reacciones en el mundo del fútbol, al entenderse que los jugadores del PSG no habían sido correctos con la joven promesa del Borussia Dortmund.