Thomas Tuchel pierde los papeles en la Champions

Según informa The Mirror, el técnico alemán insultó a Sergio Conceiçao durante el Chelsea-Porto

El entrenador del Porto confirmó los insultos en rueda de prensa

Thomas Tuchel protesta durante el Chelsea-Porto de Champions

Thomas Tuchel protesta durante el Chelsea-Porto de Champions / Cristina Quicler

Alberto Teruel

El final del partido entre Porto y Chelsea no fue precisamente tranquilo. El conjunto blue llegaba a la vuelta de la eliminatoria con dos goles de ventaja, pero los últimos minutos de los portugueses crearon un clima de tensión que finalmente terminó por explotar. Según informa The Mirror, Thomas Tuchel acabó el partido desbordado por las emociones, y terminó enfrentándose con Sergio Conceiçao.

Mehdi Taremi desató la tormenta. El delantero iraní conectó una sensacional chilena en el minuto 93 que puso contra las cuerdas al Chelsea. En la siguiente acción, Evanilson fue derribado por Rüdiger en el área blue, y los portugueses reclamaron enérgicamente el penalti que hubiese supuesto llevar el partido a la prórroga.Por este motivo, según informa el rotativo inglés, Tuchel mandó "a tomar por culo" al técnico del Porto durante esta polémica acción.

Según comentó Conceiçao en la rueda de prensa posterior al partido, el técnico alemán siguió propinando insultos tras esa acción. "Mi inglés no es perfecto. No hablamos durante el partido. Yo estaba concentrado en el partido y no entendí muy bien su reacción. Oí algunos insultos, pero eso ya pasó. No es bonito. Mi enfado al final vino por eso, porque yo no le dije nada durante el partido", explicó el entrenador del Oporto.

Pepe, capitán del conjunto portugués, fue a hablar con Tuchel una vez finalizado el partido, exigiendo explicaciones por su comportamiento. Tras algún que otro rifirrafe, tuvieron que ser separados para evitar males mayores.