Thiago y Fabinho, recuperados y en la lista para enfrentarse al Madrid

Klopp podrá contar con dos de sus centrocampistas titulares para la final de la Champions League

El brasileño y el español son claves en la medular del Liverpool

Thiago y Fabinho, recuperados y en la lista para enfrentarse al Madrid

Thiago y Fabinho, recuperados y en la lista para enfrentarse al Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jurgen Klopp ya está con todos los sentidos puestos en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Este viernes, el club inglés ha confirmado que Fabinho y Thiago Alcántara estarán disponibles para la cita tras superar sus problemas físicos. Una gran noticia para todos los seguidores 'reds'.

"Thiago y Fabinho estarán incluidos en nuestra convocatoria de viaje para la final de la Champions ante el Real Madrid", ha asegurado el Liverpool en un comunicado oficial.

Fabinho, que ha pasado por un proceso de recuperación de dos semanas, llega justo para el encuentro tras superar sus problemas en los isquiotibiales. El brasileño cayó lesionado el pasado 10 de mayo en el duelo ante el Aston Villa. Se perdió la final de la FA Cup y el cierre trepidante de la Premier League, que finalmente se llevó al bolsillo el City de Pep Guardiola.

Thiago Alcántara se lesionó en la última jornada de Premier League ante el Wolverhampton, hace una semana. El español fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego en la primera parte, con una espectacular asistencia a Mané de tacón, pero tuvo que ser sustituido por molestias musculares.

Por suerte para los intereses del Liverpool, ambos jugadores estarán en París el próximo sábado 28 de mayo. La única baja segura de los ingleses es el delantero belga Divock Origi, autor del último gol del Liverpool en una final de la Champions, en 2019 contra el Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano.