¡Tangana tras una entrada de Emre Can a Neymar!

La tangana entre Neymar y Emre Can que terminó con la expulsión del alemán

La tangana entre Neymar y Emre Can que terminó con la expulsión del alemán / MEDIAPRO

SPORT.es

El duelo entre PSG Borussia Dortmund deparó un final poco deportivo. Tras un arranque impoluto, con muy poco problemas para el colegiado inglés Anthony Taylor, el partido se enturbió a falta de menos de cinco minutos para el pitido final. 

Con 2-0 en el marcador y los alemanes lanzados al ataque para buscar el gol que forzara la prórroga, Neymar robó un balón en campo rival y se lanzó al contraataque. Con la retaguardia desprotegida, Emre Can le paró con una expeditiva falta sobre la línea de banda. El golpe no sentó bien al brasileño, que se encaró al alemán. Tras un breve intercambio de insultos, Can empujó levemente a un Neymar que se fue al suelo. 

Empezó entonces la trifulca. Los jugadores del PSG, con el capitán Marquinhos a la cabeza, se fueron a por el germano. Zagadou salió en su defensa y rápidamente se formó un corrillo de empujones, tirones de camiseta e intercambios de insultos. Taylor se lo miró atentamente de lejos. Cuando se calmaron las aguas, el colegiado mostró la tarjeta roja a Emre Can y la amarilla a Di María, que se sumó a la fiesta desde el banquillo.