El subcampeón entra en juego

El Tottenham viene de golear al Crystal Palace en Premier

El Tottenham viene de golear al Crystal Palace en Premier / AFP

Jonathan Moreno

El Tottenham fue una de las sopresas positivas de la pasada edición de la Champions League. Contra todo pronóstico, los del norte de Londres se plantaron en la final del Wanda Metropolitano, donde acabaron cediendo ante el Liverpool.

Esa experiencia sirvió a Mauricio Pochettino. De los fracasos también se aprende. El club sí que pudo acudir al mercado este verano y se reforzó con dos jóvenes valores como Lo Celso y Ndombelé, ambos serias dudas para el encuentro de hoy. Tampoco estarán en el Pireo Dávinson Sánchez ni Foyth. Así las cosas, el técnico de Murphy alineará un once muy similar al del curso anterior. 

Dele Alli tiene muchos números para recuperar la titularidad tras el ‘banquillazo’ del sábado pasado ante el Crystal Palace. Quien seguro serán de la partida son Harry Kane y el coreano Son. Una delantera de muchos quilates a la que a bien seguro no le incomoda el ambiente extremo del estadio griego.

Alineaciones probables:

Olympiacos: 1 José Sá; 14 Elabdellaoui, 20 Meriah, 66 Cissé, 23 Koutris; 8 Guilherme, 4 Camara; 97 Randjelovic, 28 Valbuena, 10 Podence; 11 El Arabi.

Tottenham: 1 Lloris; 24 Aurier, 4 Alderweireld, 5 Vertonghen, 3 Rose; 20 Dele Alli, 17 Sissoko, 23 Eriksen, 11 Lamela; 10 Kane, 7 Son.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Campo: Georgios Karaiskakis (18.55 horas).