Sport.es Menú

Así fue el sorteo de los cuartos de la Champions y de la Europa League

ASÍ OS LO HEMOS CONTADO

El Barça se enfrentará al Manchester United en los cuartos de la Champions

Villarreal y Valencia, protagonistas del duelo estrella en la Europa league

Así ha quedado el cuadro de la Champions League
Así ha quedado el cuadro de la Champions League | SPORT.es

La Champions League 2018-2019 entra en su fase decisiva y, este viernes desde la sede de la UEFA en Nyon, se dieron a conocer los cuatro emparejamientos de cuartos de final de la presente edición. En el bombo del sorteo estaban el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester City, el Manchester United, el Tottenham, el Liverpool, el Ajax y el Porto

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United en cuartos de final y disputará la ida en Old Trafford (10 de abril) y la vuelta en el Camp Nou (16 de abril). En caso de ganar esta eliminatoria, en semifinales se las vería con el vencedor del Liverpool-Porto y jugaría el partido de ida como local (30 de abril - 1 de mayo) y la vuelta como visitante (7-8 de mayo).

Con cuatro equipos en esta ronda, la Premier League es la liga con más representantes. Le siguen con uno la Liga, la Serie A, la Eredivisie y la Liga NOS. Puedes seguir la cobertura más completa del sorteo en la web de SPORT

Además, el sorteo de los cuartos de final de la Europa League deparó un duelo español entre Villarreal Valencia por una plaza para las semifinales. La ida será el jueves 11 en el Estadio de la Cerámica y la vuelta el 18 de abril en Mestalla.

13:22

Hasta aquí la retransmisión en directo de los sorteos de cuartos de final Champions y Europa League. Un placer.

13:15

El ganador del Nápoles-Arsenal contra el vencedor del Villarreal-Valencia, mientras que el ganador del Benfica-Eintracht se las verá con el que se lleve el duelo Slavia Praga-Chelsea.

13:13

CRUCE 4. Slavia Praga - Chelsea. 

13:13

CRUCE 3. Benfica - Eintracht

13:12

CRUCE 2. Villarreal - Valencia

13:11

CRUCE 1. Nápoles - Arsenal.

13:07

Por cierto, ya conocemos las fechas de los emparejamientos de cuartos. El FC Barcelona disputará la ida ante el Manchester United el miércoles 10 de abril y la vuelta el martes 16 del mismo mes.

13:02

¡ARRANCA EL SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE!

12:49

Amor: "Han caído equipos muy importantes como Madrid o PSG. Eso te demuestra el nivel de todos los equipos. No hay equipos fáciles y cualquier equipo te puede ganar una eliminatoria". 

12:48

Amor, sobre un hipotético cruce de semifinales: "Si quieres ser campeón tienes que ganar al que te toque o a todos. Nosotros nos centramos solo en la eliminatoria de cuartos contra el Manchester United".

12:47

Amor: "Van a ser dos finales. A veces jugar en casa y fuera depende mucho de cómo estás ese día. Es cierto que si vas fuera y sacas un resultado justo, en casa puedes remontar. Pero viendo lo que ha sucedido, es difícil decir qué te interesa". 

12:46

Guillermo Amor, sobre el rival: "El Manchester United es un equipo grande, pero estamos bien". 

12:41

En unos minutos conoceremos las fechas definitivas del Manchester United - FC Barcelona y del resto de eliminatorias. La UEFA lo hará oficial en breve.

12:23

Al coincidir Manchester United y Manchester City el mismo día, la eliminatoria entre United y Barça cambia a pesar del resultado del sorteo. Los de Guardiola tienen preferencia por haber quedado en mejor posición en la pasada Premier League. Por tanto, el Barça jugará la ida en el feudo inglés y la vuelta en el Camp Nou. 

12:19

En caso de llegar a la final, el FC Barcelona sería visitante.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil