Estos son los onces de Villarreal y Liverpool

Estos son los onces de Villarreal y Liverpool

Gerard Moreno controla el balón en Múnich
Gerard Moreno controla el balón en Múnich | EFE

El Submarino amarillo debe remontar el 2-0 de Anfield si quiere estar en la gran final

Unai Emery sale con todo ante un Liverpool que tampoco se reserva nada

La 'operación remontada' en el Villarreal ya está preparada. El Submarino amarillo sabe que es un casi imposible, ante uno de los rivales más poderosos de Europa. Pero la ilusión del combinado 'groguet' mueve fronteras y el conjunto de Unai Emery no piensa tirar todavía la eliminatoria. Es un 2-0 en contra, pero aún hay motivos para creer en el milagro.

Para ello ha apostado Unai Emery por un once más que competitivo, con la entrada del recuperado Gerard Moreno. A él se aferra el Villarreal para ir a por el Liverpool. El de Santa Perpetua de la Mogoda será el líder en el frente del ataque junto a Boulaye Dia. El resto, el equipo más habitual del técnico vasco.

Si el Villarreal sale con todo, el Liverpool no va a ser menos. Jürgen Klopp, a pesar de tener la eliminatoria muy de cara, no quiere relajaciones y también apuesta por uno de sus onces más reconocibles.

Este es el once del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Lo Celso, Parejo, Capoué, Coquelin; Gerard Moreno y Dia.Este es el once del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Thiago, Keita; Salah, Mané y Diogo Jota.

Temas