Singleton la lía con Cristiano Ronaldo en las redes sociales

Así fue el feo gesto de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético

 Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su lado más macarra tras eliminar al Atlético de Madrid. ASí respondió el portugués al Cholo / MEDIAPRO

sport.es

El hat trick de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid en la Champions League empieza a tener efectos secundarios en las redes sociales. La prensa y los medios han destacado la gran actuación del portugués. También lo han hecho sus seguidores, entre los cuales, parece que también está el jugador del Barcelona Lassa de baloncesto, Chris Singleton.

Singleton, muy activo en las redes sociales, ya había destacado hace días el fichaje de Zidane por el Real Madrid. Pero ahora, los elogios han sido para Cristiano Ronaldo. El jugador del Barça Lassa estuvo colgando diferentes tuits donde destacaba la gran actuación de Cristiano Ronaldo, lo que le valío más de una reprimenda por parte de algunos aficionados barcelonistas que entendían que no debía elogiar al portugués. Un intercambio de mensajes en las redes sociales, donde Chris Singleton empezó a retuitear mensajes, mientras los seguidores le respondídan. Precisamente cuando le preguntaron por Messi, Singleton reconoció que "los dos son grandes jugadores.

Estos fueron algunos de los mensajes que Singleton colgó en las redes sociales: