Simeone puede ser sancionado por la UEFA tras su polémica celebración

El feo gesto de Simeone: celebró el gol de Giménez acordándose de sus partes

El feo gesto de Simeone: celebró el gol de Giménez acordándose de sus partes / MEDIAPRO

Sport.es

La UEFA ha abierto un proceso disciplinario a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, con motivo de la celebración que realizó tras el gol del central uruguayo José María Giménez.

La emoción que despierta la Champions es máxima. Y eso puede asegurarlo 'El Cholo' Simeone después del partido que se vivió en el Wanda Metropolitano frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Después de que el VAR anulara un tanto de Morata y dejara al conjunto rojiblanco con el marcador a cero, cuando llegó el primer gol de los colchoneros, el entrenador del Atlético de Madrid lo celebró de manera eufóricaLa euforia fue tanta que, dirigiéndose a la afición, el argentino se "acomodó" sus partes. 

Más tarde, al finalizar el encuentro, el técnico explicó su gesto. "Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... Había que tener huevos y los puse", aclaró.

No obstante, parece ser que estos motivos no son suficientes para la UEFA y han decidido abrirle un proceso disciplinario para evaluar su comportamiento en la ida de los octavos de final del campeonato europeo. El 12 de marzo se disputa la vuelta en Turín y aún no se sabe si el técnico colchonero podrá estar presente en el banquillo.