Simeone: "Nunca perdimos la cara al encuentro"

Simeone: "Nunca perdimos la cara"

 El técnico colchonero valoró el encuentro ante la Juve tras el partido / Perform

SPORT.es

Más orgulloso que nunca de sus jugadores, Diego Pablo Simeone destacó en zona mixta que sus pupilos jamás dejaron de competir pese a ir perdiendo por dos goles ante un rival con el talento y la historia de la Juventus de Turín

“Me gusta este empate por no haber perdido la cara y por recuperar después de perder 0-2”, evaluó el preparador bonaerense, que también quiso destacar el margen de mejora que todavía tiene el equipo: “Cuando los jóvenes evolucionen, estaremos más cerca de ganar”.

Satisfecho con el juego

Más allá del comprensible orgullo por el derroche físico y de fue llevado a cabo por sus hombres, Simeone quiso destacar también el modo en el que el Atlético fue capaz de manda sobre el césped durante gran parte del partido.

“En el primer tiempo estábamos bien, con muy buena circulación de balón. Llegábamos, sobre todo con Trippier y Lodi, pero nos faltó generar ocasiones que reflejaran en el marcador nuestra superioridad, que al final es lo que cuenta”, explicó el entrenador argentino. 

Razón no le faltaba. El equipo perdonó y por poco no lo paga muy caro. “En el segundo tiempo nos lastimaron dos veces; Cuadrado y Matuidi nos echaron del partido”, recordó, aunque siempre destacando que el equipo jamás se rindió.

El fruto del trabajo

Asimismo, el preparador colchonero también tuvo palabras de elogio para Héctor Herrera, sin duda alguna el héroe de la noche. “Héctor estaba trabajando muy bien y no es casualidad que haya entrado y haya marcado. En la vida, el trabajo siempre tiene recompensa, y en el fútbol, más. La competencia es muy buena y eso nos hará crecer”, valoró el entrenador del Atlético de Madrid, muy satisfecho con el mexicano.