Final Champions League 2015/2016: Real Madrid-Atlético

Simeone: "Es un momento para pensar si continúo en el Atlético"

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, sorprendió en la rueda de prensa poniendo en duda su continuidad. Textualmente dijo: "¿Si me planteo marchar? Es un momento para pensar y en eso estoy"

Simeone agradeció el apoyo de su gente

Simeone no puso excusas y no descartó su marcha del Atlético / sport

Josep Bosch

El futuro inmediato de Diego Simeone al frente del Atlético no está garantizado. Al menos eso se desprende de las palabras del técnico argentino en la rueda de prensa tras perder la final de la Champions.

Entre otras reflexiones, Simeone dijo: "¿Si me planteo marchar? Es un momento para pensar y en eso estoy". Tampoco fue mucho más explícito, añadiendo que "hay que felicitar al rival y curar las heridas en casa".

Simeone no puso excusas a la derrota: "Perder dos finales es un fracaso, hay que aceptar el momento curando las heridas en casa. Para el Atlético llegar dos veces a la final es maravilloso, pero no puedo estar contento tras el desenlace".

Sobre el partido en sí, el entrenador del Atlético señaló que "el Real Madrid entró mejor al encuentro, nosotros despertamos en la segunda parte, erramos un penalti y tuvimos que recomponernos".

Simeone quiso mandar un mensaje a la afición: "¿Qué duele más?. Ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, se entusiasmó, se ilusionó y...".

"El que gana siempre es el mejor" añadió el entrenador del Atlético, reiterando que "las excusas no están hechas para mí, en el fútbol gana el que lo merece, hoy y siempre. El único consuelo es que los jugadores lo dieron todo".