Shakhtar - Real Madrid de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Roberto de Zerbi se encuentra en el último lugar del Grupo D

Los merengues llegan al partido tras perder en su última disputa

El Real Madrid se vio sorprendido por un increíble Sheriff, quienes los sobrepasan en la tabla del Grupo D

El Real Madrid se vio sorprendido por un increíble Sheriff, quienes los sobrepasan en la tabla del Grupo D / El Español

Ronald Goncalves

Este martes, continuará la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Shakhtar y el Real Madrid como parte del Grupo D que está pautado para desarrollarse en el Estadio Metalist.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Roberto de Zerbi arribará a la disputa luego de un empate con el Inter (1-1) y una derrota contra el Sheriff (2-0), por lo que acumulan 1 punto y -2 en el diferencial de goles y, como consecuencia, se encuentran en el cuarto puesto de la tabla.

Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti registran una derrota contra el Sheriff (2-1) y una victoria ante el Inter (1-0), de modo que llegarán al encuentro con 3 puntos y +0 en el diferencial de goles. Por lo tanto, actualmente, están clasificados a la fase de eliminación de la Champions League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Shakhtar y el Real Madrid de la Jornada 3 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 19 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+.