Sevilla - Salzburgo de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rojiblanco es candidato a liderar el Grupo G

Los austríacos llegan al partido tras vencer en su última disputa

El último partido del Sevilla, desarrollado contra el Elche en LaLiga, culminó en empate

El último partido del Sevilla, desarrollado contra el Elche en LaLiga, culminó en empate / AS

Ronald Goncalves

Este martes, dará inicio una nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Sevilla y el Salzburgo que está pautado para desarrollarse en el Sánchez-Pizjuán.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Julen Lopetegui arribará a la disputa luego de un empate con el Elche (1-1), una victoria sobre el Getafe (1-0) y una conquista sobre el Rayo Vallecano (3-0), por lo que acumulan un registro positivo de cara a su debut en el campeonato.

Por otra parte, los dirigidos por Matthias Jaissle registran una victoria frente al Tirol (3-1), una victoria ante el Hartberg (1-0) y una victoria contra el Klagenfurt (3-1), de modo que así mismo llegarán al encuentro con un historial favorable.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Sevilla y el Salzburgo de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 18:45, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+.