Sevilla - Chelsea de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Con tres victorias y un empate, el Chelsea aún no deja caer puntos en la actual edición de la Champions

Con tres victorias y un empate, el Chelsea aún no deja caer puntos en la actual edición de la Champions / EFE

Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Sevilla y el Chelsea se enfrentarán en el Sánchez-Pizjuán con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Julen Lopetegui arribarán al enfrentamiento con 10 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el segundo lugar del Grupo E. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el Krasnodar (2-1), otra victoria frente al Krasnodar (3-2), una victoria contra el Rennes (1-0) y un empate con el Chelsea (0-0).

En cambio, los dirigidos por Frank Lampard disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 10 puntos y +8 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria sobre el Rennes (2-1), otra victoria ante el Rennes (3-0), una conquista contra el Krasnodar (4-0) y un empate con el Sevilla (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Sevilla y el Chelsea de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.