Setién no quiere sorpresas ante el Nápoles

El técnico apostará por el mismo sistema con el que el equipo encandiló en Villarreal

Riqui Puig será el gran sacrificado y tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo

Quique Setién explicó que Dembélé todavía no está listo para medirse al Nápoles | FC Barcelona

El técnico Quique Setién convocó a 22 futbolistas para medirse esta noche al Nápoles, a las nueve en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana tiene la eliminatoria a su favor tras el empate a uno en la ida pero no se puede relajar si no quiere quedar eliminado de la máxima competición europea.

SPORT.es

Para este encuentro, Setién recuperó a tres hombres de sus respectivas lesiones. Antoine Griezmann, que no pudo terminar el campeonato liguero debido a una lesión, volvió esta semana a los entrenamientos con el grupo y todo indica a que saldrá en el once titular. El francés formará ataque con los habituales Leo Messi y Luis Suárez. El que también estará de inicio es Lenglet. El central se lesionó en el último partido de liga ante el Alavés pero ha logrado recuperarse a tiempo para ayudar a sus compañeros. Junto a Piqué en el eje de la zaga deben formar una defensa sólida junto a Semedo Jordi Alba que no permita al Nápoles soñar con la clasificación. El tercero en recibir la alta médica fue Ronald Araujo. En el centro del campo, el técnico azulgrana apostará por Frenkie De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto.  

Con los que no podrá contar Setién será con Dembélé y Umtiti. El primero ya está recuperado pero aún no tiene la confianza para regresar a los terrenos de juego tras mucho tiempo parado. El segundo sigue lesionado y aún no se conoce fecha para su regreso.

Posibles onces del encuentro ante el Nápoles | sport

CANTERANOS AL RESCATE

Para completar la lista de 22, Quique Setién tuvo que recurrir al Barça B. Ya desde la finalización del playoff de ascenso a LaLiga Smartbank, Iñaki Peña, Monchu, Mingueza, Reis, Jandro Orellana y Konrad de la Fuente se incorporaron al primer equipo. Todos ellos más los habituales Riqui Puig y Ansu Fati estarán a la disposición del técnico cántabro en caso de necesitarlos para conseguir la victoria.

Los azulgranas son conscientes que no pueden fallar más tras perder LaLiga en las últimas jornadas y están mentalizados en realizar un buen papel en la Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil