Sergio Ramos: "Nos costó más que el año pasado"

Víctor Vallespir

Sergio Ramos fue el encargado de valorar el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid en el césped del Allianz Arena. 

En sus declaraciones, el capitán del Real Madrid destacó "el grandioso partido" en el gran estadio del Bayern. "El equipo ha estado sólido, hemos juntado las líneas", explicó.

Sobre las expectativas de los seguidores merengues, Ramos opinó que "la gente espera un 0-3, pero esto es complicado en la Champions". Después tres victorias consecutivas en el campo bávaro, el central expresó que "ha sido más difícil que el año pasado. Después del gol del Bayern nos metimos atrás, pero pudimos aprovechar el primer gol para recuperarnos. Al final supimos matar el encuentro al contraataque", destacó el defensa español. 

Finalmente, Sergio Ramos opinó que "es importante que jugadores como Asensio salgan con esa xispa, nos hace sumar para conseguir nuestros objetivos. Después de la lesión de Carvajal hemos hecho un gran trabajo como equipo"

El Real Madrid consiguió imponerse al Bayern de Múnic por 1-2 en la ida de las semifinales de la Champions League.