Sergi Barjuan: "Isco es un jugador que podría interesar al Barça"

Solari: "Contamos con Isco, al igual que con todos los demás"

Solari asegura que cuenta con Isco / Perform

Sport.es

El exfutbolista de Barça y Atleti, Sergi Barjuan, pasó por los micrófonos de Radio Marca en el programa T4 para analizar, entre otras cosas, la situación de personajes como IscoDembélé Simeone. El exlateral azulgrana no tuvo problemas para recomendar a los dirigentes del Barcelona el fichaje de Isco pese a ser jugador madridista.

"No sé cómo gestiona cada uno de los entrenadores su once titular y suplente. Si es cierto que los entrenadores estamos para tomar decisiones. Solari tomó esa decisión. A nivel del Barça es un jugador que podría interesar porque es de bastante toque y se podría asociar bastante bien... Estamos hablando un poco en plan broma. Al final en una temporada tan larga en la que el Madrid tiene que afrontar partidos fuera de Europa al final van a necesitar de todos", dijo el exjugador en T4.

Barjuan es consciente de que Dembélé no atraviesa una situación sencilla en Can Barça. Pese al gol en el Wanda, el francés no parece ser del todo del gusto de Valverde. Su opción: aprender: "El hecho de comparar es muy difícil porque nunca sabes lo que vive esa persona y ese grupo. Cada entrenador tiene situaciones diferentes. El papel de entrenador ahora es más de psicólogo que de entrenador. Hay que aprender de situaciones así para que no vuelva a suceder".

Para concluir con su participación en el programa, el español la renovación de Simeone y las trabas que encuentra la entidad rojiblanca para que firme un nuevo contrato: "Encontrar un Cholo no es fácil, pagarle lo que pida supongo que tampoco. Desde que tengo uso de razón no he visto al Atleti tan cerca de los grandes".