Sepa qué piensa Sampaoli de la oferta verbal que le han hecho

sport.es

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha realizado este martes la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leicester, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Durante la rueda de prensa le han preguntado a Jorge Sampaoli sobre su futuro profesional y el técnico lo ha dejado en el aire. A Sampaoli le han preguntado sobre la oferta del presidente del Sevilla que ha anunciado publicamente que le quiere renovar un año más su actual contrato, ante los rumores sobre el interés de otros clubes, entre ellos el Barcelona, por hacerse con sus servicios.

Sampaoli no ha estado muy preciso en su respuesta y ha dejado en el aire su renovación. "Sinceramente valoro que de manera verbal haya habido el interés de prolongar la estadía acá. Lo valoramos mucho, pero lo único que nos apetece es valorar el presente, vivir el presente y es complicado valorarlo. Estoy contento de que esto haya pasado en poco tiempo y que nos valoren así. Hay un montón de puntos que valorar en el presente para ver el futuro. Hasta que esto no tenga una evolución, es complicado valorarlo", ha explicado Sampaoli en rueda de prensa.

Sampaoli no ha querido hablar tampoco del Barcelona. "Son todas conjeturas. Sólo pienso en Leicester. Si algún club me contrata en junio tiene que ver con mi presente. La posibilidad van a ser reales cuando se concrete. Todo son momentos. Si mañana el Barcelona da la vuelta o el Sevilla da un bajón, los momentos se acaban. Solamente pienso en que mi sostén profesional es ganar. Aquí o donde esté", ha dicho Sampaoli.