Sarri: "La sensación desde mi banquillo es que estaba el partido bajo control"

Sarri: "Una sensación agridulce"

 El técnico italiano habló tras el encuentro entre la Juve y el Atleti / Perform

efe

El entrenador de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, afirmó este miércoles que "la sensación" desde su banquillo era que el partido contra el Atlético de Madrid "estaba bajo control", sufriendo cómo sus pupilos se relajaron en el tramo final hasta verse empatados (2-2) en el inicio de la Liga de Campeones en su fase de grupos.

"Tengo gran satisfacción, porque el equipo tuvo personalidad e hizo un partido bueno. Pero también un poco de enfado porque la sensación desde el banquillo es que estaba el partido bajo control. Jugamos mejor que en partidos anteriores y creo que podíamos haberlo cerrado sin problema", dijo Sarri en rueda de prensa desde el estadio Wanda Metropolitano.

"Era importante ganar para estar en condiciones ideales en vista de la clasificación, claro. El partido nos deja grandes aspectos positivos, ya que estamos aquí tras haber sufrido durante 90 minutos. Luego, jugando a pelota lenta fuimos poco directos, pero sí que estuvimos cerca del 1-3 y con el 2-2 estuvimos incluso cerca de ganarlo", destacó.

"Este partido significa que hemos dado pasos adelante y eso nos da confianza. Hay que resolver cuando estamos en situación con la pelota lenta, somos poco agresivos y tenemos que hacer algo con eso. Pero el equipo me parece que está evolucionando bien", indicó el técnico 'bianconero'.

"La sensación al final, como siempre pasa con este tipo de cosas, es doble. Por un lado, estamos contentos por los aspectos positivos y también molestan los pequeños errores. Puedo aceptar el segundo gol porque el Atlético va bien por alto a balón parado, ahí son rápidos", elogió.

"El primero me duele digerirlo porque era una pelota lenta y no podemos permitirnos eso. Hay que mejorar en detalles, ya que los detalles te cuestan puntos", reiteró el entrenador de la 'Vecchia Signora' tras un 2-2 que deja todo por aclarar en el Grupo D de esta Champions League.