Salah avisa al Real Madrid: "Tenemos un resultado que saldar"

Salah avisa al Real Madrid: "Tenemos un resultado que saldar"

Mohammed Salah, junto a Casemiro en la final de la Champions de 2018
Mohammed Salah, junto a Casemiro en la final de la Champions de 2018 | AFP

El egipcio recordó a través de redes sociales la final perdida en 2018 ante el Real Madrid

El Liverpool, por su parte, también certificó su paso en La Cerámica ante el Villareal

Mohamed Salah le tiene ganas al Real Madrid. Después de que se certificará la clasificación del conjunto merengue para la final de Champions, el egipcio no pudo evitar recordar aquella final de 2018 disputada en Kiev, en la que los reds perdieron y Salah se tuvo que retirar lesionado. Ahora, buscará revancha frente al que en su día fue su verdugo.

Hace cuatro años Liverpool y Real Madrid se midieron las caras en la final de Champions League 2017/18. Salah abandonó el campo llorando en la final hace cuatro años después de una fuerte caída en una jugada con Sergio Ramos, y el Real Madrid termino levantando el título con una victoria por 3-1.

"Tenemos un resultado por saldar", publicó Salah a través de su cuenta de Twitter después de que el Real eliminara al City 6-5 en el global.

El Liverpool consiguió su pase a la final que se disputará en en el Stade de France de Saint-Denis tras vencer al Villareal por 5-2 en el computo global. Después de certificar su paso, el jugador habló para BT Sports, argumentando que: "Quiero jugar en Madrid. Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también", declaró el egipcio al ser preguntado por Rio Ferdinand.

Temas