Sadio Mané dejó en ridículo a Neymar en la Champions League

Sport.es

El Liverpool vs. PSG puede ser catalogado como uno de los mejores partidos de la jornada 1 de la Champions League. El cuadro inglés doblegó a los franceses con una genial actuación de Sadio Mané, que junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, quien entró en la segunda mitad, fue el encargado de mover los hilos británicos.

Sin embargo, este cotejo dejó algo más que el 3-2. Los aficionados se deleitaron al ver en Anfield como Neymar, estrella mundial brasileña, recibía una cucharada de su propia medicina frente a Sadio Mané.

El senegalés, quien se comió la banda en el partido, enfrentó a Neymar a puertas del área. Fue en ese momento que decidió engancharlo con un amague a la derecha, pero saliendo hacia el medio. El brasileño no respondió a tiempo y terminó cediéndole terreno al atacante.

Lamentablemente para los intereses del cuadro inglés, el remate de Mané se fue bastante desviado, pero en la retina de todos quedará como el delantero humilló a uno de los futbolistas mejor pagado de todo el mundo.

Los primeros tres puntos

Liverpool consiguió sus primeros tres puntos en un complicado grupo de la Champions League, el cual también tiene al Napoli y a Estrella Roja de Belgrado, quienes empataron, dejando al PSG en la última casilla.