Rudi García: "Espero que los clubs franceses remonten el vuelo"

Después de sumar cuatro derrotas y un triunfo en competiciones europeas esta semana, no pasan por su mejor momento

El técnico del Lyon ha hecho balance sobre este comienzo bastante negativo de los equipos galos

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon
Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon | AFP

No está siendo de momento el mejor inicio en competiciones europeas para los clubes franceses. Tan solo el Lille parece que puede respirar tranquilo. En la Liga de Campeones es un completo drama. Entre PSG, Marsella y Rennes han sumado tres puntos de 27 posibles. El cuadro marsellés y el equipo para el que juega el internacional Camavinga suman todos sus encuentros por derrotas, mientras que el conjunto de Tuchel solo ha vencido un partido acuciado por las numerosas bajas que está teniendo en este arranque de temporada.

SPORT.es

En la Europa League, el Niza tan solo ha podido conseguir tres puntos de nueve posibles. El gran estandarte está siendo un Lille que lidera su grupo y que esta semana venció por un contundente 0-3 en Milán, uno de los equipos más en forma en Europa.

Rudi García, técnico del Lyon (que no está disputando competiciones europeas), ha hecho referencia a esa situación. "Espero que los clubes franceses remonten el vuelo. Aún tienen tres partidos para hacerlo. Todos hemos visto la calidad que tiene el Lille con esa victoria por 0-3 en Milán, que no está al alcance de muchos". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil