Rudi García: "Debimos adelantarnos en el marcador y luego apareció Gnabry"

Los primeros minutos del partido tuvo al Lyon con más opciones de gol

Rudi García reconoció la gran labor realizada por su equipo

Rudi García reconoció la gran labor realizada por su equipo. (AFP) / sport

Sport.es

El entrenador del Olimpique Lyon, Rudi García, dijo que su equipo había debido adelantarse en el marcador en la primera parte de la Liga de Campeones pero que al final fue el Bayern el que se fue en ventaja "gracias a la calidad individual de Gnabry".

"Debimos adelantarnos en el marcador pero lo hicieron ellos gracias a la calidad individual de Gnabry. Nos fuimos al descanso con un sentimiento de injusticia pero después no bajamos la guardia", dijo el técnico francés.

El Lyon tuvo dos grandes ocasiones al comienzo del partido antes de que el Bayern se fuera en ventaja con un gran gol de Serge Gnabry que luego marcó también el segundo para el equipo alemán.

El cuadro francés sorprendió con una estrategia de contraataque prolijo que le dio la oportunidad de poner por delante en el marcador. Sin embargo, la velovidad y manejo del perfil izquierdo de Serge Gnabry acabó con esta ilusión.

En la segunda mitad, cuando el marcador iba 2-0, el elenco galo también tuvo una opción de acortar distancias y poner el partido con más color, pero la buena intervención de Neuer y el nerviosismo de Ekambi le quitó toda opción a los de García.