FC BARCELONA - CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

La rúa del Barça, este domingo a las 19:00 horas

El tradicional paseo en bus por Barcelona arrancará a las 19.00 horas en la Estació del Nord y finalizará sobre las 21:30 en el Camp Nou, donde seguirá la fiesta

Este es el recorrido de la rúa de los tricampeones

Este es el recorrido de la rúa de los tricampeones / sport

SPORT.es

Como es habitual, el Barça festejará la Champions conquistada en Berlín y el segundo triplete de la historia del club con una rúa por la ciudad de Barcelona este domingo por la tarde.

A partir de las 19:00 horas, la plantilla del FC Barcelona se subirá a un bus en la Estació del Nord (calle Nápoles), desde donde arrancará la rúa. El recorrido será el siguiente: avinguda de Vilanova, Arc de Triomf, ronda de Sant Pere, ronda de Sant Pere-Plaça Urquinaona, passeig de Gràcia, Aragó, Avinguda de Roma, Comte d'Urgell, avinguda de Sarrià y plaça del doctor Ignasi Barranquer. Además, el recorrido contará con cuatro puntos de animación con DJs de Flaixbac

Está previsto que el paseo por la ciudad finalice sobre las 22:00 horas en el Camp Nou. Una vez en el estadio, la fiesta continuará con parlamentos de los jugadores. Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 19:30 horas y la fiesta se cerrará, como es habitual, con fuegos artificales.

Es importante tener en cuenta que para asisitr al Camp Nou se requerirá tener una entrada que se podrá recoger en las taquillas -Acceso 1 y Acceso 4- del club entre las 09:00 y las 13:00 horas hasta que éstas se agoten. Cada aficionado podrá retirar un máximo de 4 invitaciones.