La Roma examina su irregularidad ante el CSKA

Justin Kluivert será la principal amenaza de la Roma

Justin Kluivert será la principal amenaza de la Roma / AFP

Jonathan Moreno

La inesperada derrota ante el SPAL en Serie A obliga a la Roma a lavar su mala imagen en Champions. La visita de un mermado CSKA al Olímpico viene que ni pintada. Los moscovitas lideran el grupo G con cuatro puntos, aunque llegan a la capital italiana en cuadro. El portero Akinfeev es su principal ausencia por sanción

Un triunfo permitiría a los giallorossi comandar la clasificación. Eusebio di Francesco tiene las dudas de Kolarov, De Rossi y Schick. Los tres participaron ayer en el entrenamiento previo al mismo ritmo que sus compañeros, aunque la última palabra la tendrá el míster. "Si están disponibles, Kolarov y De Rossi serán titulares", afirmó el ex técnico del Sassuolo.

"Necesitamos mejorar ciertos aspectos. La defensa no es cuestión sólo de cuatro jugadores. Todo el equipo debe involucrarse en esa tarea y jugar con equilibrio", afirmó Di Francesco analizando la derrota liguera.

En cuanto al CSKA, el técnico romanista espera un equipo con "talento y que sale bien al contragolpe". "Sus delanteros no son físicos, pero son excelentes a nivel individual. Es un conjunto que defiende muy bien y hacen rápidas transiciones, con centrocampistas ofensivos excelentes", concluyó.

Alineaciones probables:

Roma: Robin Olsen; Kolarov, Fazio, Manolas, Florenzi; Pellegrini, Nzonzi, Cristante o De Rossi; Ünder, Dzeko, Kluivert.

CSKA: Pomazun; Mario Fernandes, Rodrigo Becao, Chernov, Nababkin; Vlasic, Dzagoev, Bijol, Akhmetov, Oblyakov; Fedor Chalov. 

Árbitro: Sidiropoulos (Grecia).

Estadio: Olímpico de Roma. 21:00 horas.