La Roma apoya a Salah en la final de Champions

sport.es

La Roma, eliminado por el Liverpool en las semifinales de la Champions League 2017 / 2018, apoyará a Mohamed Salah, delantero del Liverpool, en la final de la Champions del próximo 26 de mayo en Kiev. La Roma ha tenido todo un detalle con Mohamed Salah, que fue jugador del equipo italiano la temporada pasada y que se ha convertido también en uno de sus verdugos en estas semifinales de la Champions.

Una vez eliminados de la Champions por el Liverpool, la Roma le ha enviado un mensaje de apoyo a Mohamed Salah a través de las redes sociales. La Roma le ha mostrado todo su apoyo en la final que el Liverpool disputará ante el Real Madrid en Kiev. Pese a ser sus verdugos, la Roma, curiosamente, irá con el Liverpool en esta final. "Es decepcionante que nuestro increíble sueño de ir a Kiev haya terminado, pero tú estarás allí con tus nuevos colores. Buena suerte para la final, Momo ", ha escrito la Roma en su cuenta oficial en las redes sociales.

Mohamed Salah, que no celebró sus goles en estas semifinales, también fue despedido con una ovación por parte de los aficionados que acudieron al Olímpico de Roma.

.