Shakhtar, Inter y Borussia Mönchengladbach, los rivales del Real Madrid en la Champions League 2020 - 2021

El equipo italiano será el principal obstáculo del equipo madridista en la lucha por la primera plaza en la fase de grupos

Un año más, la máxima competición europea será el gran objetivo de los pupilos de Zinedine Zidane

El sorteo de la Champions para los equipos españoles | Perform

SPORT.es

El Real Madrid ya conoce a sus tres primeros rivales en la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League. El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane quedó encuadrado en el grupo B junto al Shakhtar Donetsk, el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach.

A priori, el gran rival del cuadro blanco será el Inter de Milán. El equipo de Antonio Conte, vigente subcampeón de la Europa League, era sin duda el equipo más fuerte del tercer bombo. Los interistas han empezado la temporada exhibiendo un gran nivel y aspiran a llegar lejos en la competición.

En cambio, más asequibles son el Shakhtar Donetsk, el rival menos potente de todos los que estaban dentro del segundo bombo, y el Borussia Mönchengladbach alemán.

Después del fracaso en los octavos de final de la pasada edición de la máxima competición europea, donde no pudo superar la eliminatoria ante el Manchester City, el equipo madridista busca recuperar el trono que conquistó tres veces de forma consecutiva en las campañas 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil