La Juventus, el Leverkusen y el Lokomotiv, los rivales del Atlético de Madrid en la Champions League 2019 - 2020

Así queda el grupo del Atlético

Así queda el grupo del Atlético / sport

Sport.es

► Así ha sido el sorteo de la Champions League 2019 - 2020

<strong><u>sorteo de la Champions League 2019 - 2020</u></strong>

La Juventus, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú son los equipos con los que se enfrentará el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, según el resultado del sorteo celebrado en Mónaco.

El Atlético quedó encuadrado en el grupo D en el que el cabeza de serie era la Juventus. El conjunto de Simeone ya se vio las caras en los cuartos de final de la pasada edición contra la Juventus con un balance negativo (2-0  en Madrid y 3-0 en Italia con un hat trick de Cristiano Ronaldo). El Atlético quedó apeado. Ahora, el destino les ha vuelto a emparejar.

El Bayer Leverkusen fue el equipo que llegó a este grupo procedente del bombo 3 y llega a la Champions tras quedar cuarto en la pasada edición de la Bundesliga.

El Lokomotiv fue el equipo que llegó procedente del bombo 4, el más débil de todos, y llega a esta fase de la Champions tras quedar segundo de su liga.

Durante la pasada edición de la Liiga de Campeones, el Atlético quedó encuadrado en un grupo en el que estaba el Borussia Dortmundt, el Club Brujas y el AS Monaco. Acabó segundo de grupo.